Inicio Policiales Jujuy: Asaltan a mano armada a conocido comerciante

Jujuy: Asaltan a mano armada a conocido comerciante

0

El hecho ocurrió camino a Río Blanco, donde dos desconocidos encapuchados interceptaron el paso de la víctima y bajo amenaza con armas de fuego, se alzaron con 3 millones de pesos.


La víctima, que se trasladaba en un automóvil, fue interceptado por dos encapuchados, aún no identificados, se alzaron con un botín de 3.000.000 millones de pesos en efectivo. El asalto ocurrió pasadas las 9 de la mañana sobre ruta provincial Nª 1, altura Empresa Irmi, en la localidad de Río blanco.

Fuentes policiales confirmaron que el dinero era trasladado por un particular en un automóvil Citroën Aircross. Según su declaración se desplazaba hacia la capital jujeña cuando fue interceptado por otro automóvil que lo obligó a detenerse, tras lo cual descendieron dos hombres encapuchados y armados, lo redujeron esposaron y lo arrojaron dentro de un canal, para luego huir con rumbo desconocido. Tras liberarse y realizar la denuncia, personal policial logro encontrar el automóvil de la víctima, que los ladrones dejaron abandonaron en un camino alterno en el barrio de Alto Palpala.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí