Este mediodía ocurrió un confuso episodio en la Calle Calilegua del barrio La Loma de Libertador General San Martín, donde resultó protagonista una reconocida familia. Aparentemente todo se ocasionó por desavenencias patrimoniales. Hubo un episodio de violencia donde a consecuencia de ello, una mujer resultó con lesiones con arma de fuego.
Fuentes consultadas informaronque el conflicto se inició por una máquina pesada que estaba al resguardo de uno de los integrantes de la familia. En forma conjunta los hermanos y la madre de todos ellos fueron a la casa particular de la persona en cuestión y solicitaron la devolución, la conversación subió de tono hasta que ambos bandos reacionaron, de repente un arma de fuego apareció y empezaron los tiros. Uno de ellos habría impactado en el rostro de una mujer que fue llevada de urgencia al nosocomio local y que se encuentra en este momento fuera de peligro.
Intervino la Fiscalía de turno y al momento de tomar contacto con la situación el agresor se negaba a entregarse, por loque se inició una negociación para que finalmente acceda.
Efectivos de la policía de la provincia y el ayudante fiscal lograron disuadirlo y finalmente se entregó, y fue trasladado por el personal a la dependencia policial. En el lugar quedaron los familiares y los peritos para realizar las tareas de investigación correspondientes.
Fuente: Infoyungas