El siniestro tuvo lugar a las 6 de la mañana cuando el camión de gran porte venía de la Quebrada de Humahuaca. Intentó frenar por lo que chocó con el poste que se encuentra inclinado a punto de caerse.


Un camión de gran porte chocó contra un poste de luz en la ruta 66 a la altura del barrio San José de Palpalá. El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana y el tránsito se encuentra a media calzada.

Según informó personal policial, el camión regresaba de la quebrada de Humahuaca y cuando transitaba por la ruta notó que perdió el control del vehículo y para evitar una mayor tragedia frenó de golpe e impactó contra la luminaria.

En primer lugar, el chofer había informado que se había dormido pero al realizarle el test de alcoholemia se detectó que manejaba con 1.75 gramos de alcohol en sangre.

Al notificarse del siniestro, personal de Seguridad se presentó en el lugar ya que el poste quedó inclinado a punto de caerse.  El tránsito en sentido sur – norte se encuentra a media calzada por prevención y se recomienda circular con precaución.

No se lamentaron heridas, ni víctimas fatales por este hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí