Inicio Policiales Parapetí: le pegaron dos tiros para robarle la moto

Parapetí: le pegaron dos tiros para robarle la moto

0

La víctima tiene dos disparos en la pierna derecha y se encuentra fuera de peligro en el Hospital Guillermo Paterson.


El hecho ocurrió este viernes a las 23:00 aproximadamente, cuando un masculino identificado como Eduardo Daniel A., mayor de edad, con domicilio en Lote Parapetí, se encontraba afuera de su vivienda junto a su madre con su moto estacionada, momento en que un sujeto, a punta de pistola, quiso robarle el rodado.

Ante esta situación, el joven arrojó las llaves del motovehículo a un canal situado frente a su domicilio, por lo que el delincuente le efectuó dos disparos para luego darse a la fuga.

Al tomar conocimiento de la situación, de inmediato se hicieron presentes efectivos de la UR2, quienes solicitaron la asistencia del personal del Hospital de La Esperanza, que efectuaron el traslado del herido hacia el hospital Guillermo Paterson de San Pedro, donde se pudo confirmar que este presentaba dos heridas de bala, uno a la altura del glúteo y el otro en el muslo de la pierna derecha.

Las actuaciones están a cargo de la Brigada de Investigaciones de la UR2, donde se llevan a cabo las tareas de investigación correspondientes para dar con el autor del hecho.

Noticia en desarrollo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí