La Brigada de Investigaciones de San Pedro de Jujuy logró el recupero de ambos motovehículos luego de intensos trabajos de inteligencia.
En uno de los operativos, personal de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, inició tareas de investigación tras una denuncia por sustracción de un motovehículo marca Gillera Smash 110 cc, de color rojo con blanco.
A través de los datos recabados lograron identificar al autor del hecho, conocido en el ámbito delictivo. Una vez localizado el rodado, se verificó motor y cuadro del mismo, constatando que tenía pedido de secuestro activo, siendo posteriormente trasladado a la dependencia policial en resguardo preventivo, a disposición de la justicia para posterior entrega a su propietario.
En otro procedimiento, luego de una tarea de inteligencia, se logró el recupero de un motovehículo marca Motomel 110 cc de color blanco. Al momento de divisar el rodado se procedió a cotejar cuadro y motor, estableciendo que registraba pedido de secuestro activo, siendo finalmente trasladado a la dependencia policial para trámites de rigor y posterior entrega a su titular.