Fue ingresado en el hospital Belgrano de Humahuaca con una lesión en la rodilla izquierda.


Durante el transcurso de la jornada de ayer, una comisión de rescate auxilió a una persona de sexo masculino oriunda de Cianzo, quien se habría accidentado tras caer de su caballo en Abra del Zenta. Ambas localidades ubicadas al norte de la Quebrada de nuestra provincia.

El equipo de emergencias, conformado por personal del destacamento policial Palca de Aparzo, Bomberos, e Infantería, arribó temprano a la mañana hasta la vera de ruta provincial Nº 73 y desde allí continuó a pie por un camino pedregoso en un viaje que duró tres horas aproximadamente, hasta llegar a Puesto Fonduras, lugar donde se encontraba el joven accidentado.

Una vez en el lugar, la dotación de primeros auxilios procedió a inmovilizar al sujeto en cuestión colocándolo sobre una angarilla y a cargarlo a fuerza de brazos hasta la ambulancia del SAME. La misma lo trasladó de urgencias hasta el Hospital Belgrano de Humahuaca donde fue ingresado con el diagnóstico de lesión en miembro inferior izquierdo, que aparentemente consistiría en una fractura no desplazada de rodilla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí