Inicio Policiales Robaron dos bombas de agua de la Escuela 445 de La Merced 

Robaron dos bombas de agua de la Escuela 445 de La Merced 

0

Encontraron una de las bombas en la zona de El Lobatón y se continúa con la búsqueda de la restante.


Personal de la comisaria seccional 52 trabaja para recuperar 2 bombas de agua sustraídas este viernes próximo pasado del jardin de la Escuela N° 445 Nuestra Señora de La Merced.

En el marco del hecho acaecido, luego de reunidos los elementos de prueba que fueron debidamente valorados por el Ayte. Fiscal dr. Carchidi Runo, se procedió a demorar a unos masculinos sindicados como autores del robo, surgiendo de las pesquisas que al menos una de las bombas sustraídas se encontraba en el sector de fincas en localidad de El Lobatón, por lo que se trasladó una comisión policial Logrando incautar un artefacto con características similares.

Una de las bombas fue encontrada en El Lobatón

Desde las autoridades anunciaron que se continúa trabajando para el total y definitivo esclarecimiento del hecho, y se recomienda a la población no comprar este tipo de elementos, que carecen de documentación o son de dudosa procedencia, ya que son de vital importancia para el funcionamiento de los establecimientos educativos, que no pueden desarrollar sus actividades con normalidad por falta del líquido elemento.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí