El hecho se produjo este miércoles al mediodía, cuando un hombre ingresó a la Guardia Covid-19 del Hospital Guillermo Paterson de nuestra ciudad, exigiendo la asistencia inmediata para su madre, aduciendo que esta se encontraba mal, e increpando al personal que trabajaba en ese sector.

Luego de la toma de datos pertinentes y de constatar que la mujer presentaba una sintomatología desde hacía dos semanas, se le consultó a su hijo por qué había esperado tanto tiempo para llevarla al sanatorio, a lo que este respondió que hasta el momento no había estado tan delicada.

Fue cuando uno de los trabajadores de la salud identificado como Carlos M. le solicitó al alterado sujeto que esperara a que el médico los llame, que este comenzó a golpearlo, propinándole una trompada desde atrás en la zona de la nuca, luego en la frente y en el rostro.

Durante el ataque se produjo la rotura del vidrio de una vitrina que separa los consultorios del área. Fue en ese momento que compañeros de la víctima intervinieron, por lo que su agresor se dio a la fuga.

La denuncia por el hecho quedó registrada en la comisaría seccional 9na.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí