El agresor huyó por la zona del cañaveral y se montó un operativo policial para aprehenderlo.
Sucedió el sábado por la tarde en la cancha de Club Atlético El Polo, en un partido por el campeonato de preveteranos de San Pedro.
Luego de disputar vehementemente el balón en una jugada, un integrante del equipo de las 137 Viviendas agredió físicamente a un rival del equipo de Las Maderas.
La gresca se tornó en una batalla campal, donde el agresor, de 137 Viviendas, terminó lesionando gravemente al jugador de Las Maderas, propinándole varios golpes de puño en el rostro, dejándolo noqueado en el suelo. Segundos después, el hombre agredido intentó incorporarse pero volvió a caer perdiendo el conocimiento.
Ante esta situación y observando la gravedad de las heridas, personas del público llamaron al SAME y dieron aviso a las autoridades policiales.
“El jugador agredido estaba totalmente desfigurado. Fue una tremenda paliza la que recibió. Además el agresor al ver la presencia de los policías, huyó del lugar por lo que se produjo una persecución”, comentaba una joven que pudo observar las acciones desde un costado del campo de juego.
Tras los hechos se supo que el violento sujeto ya había sido identificado por la policía y que responde a las iniciales D.M., y que además practicaría artes marciales, más precisamente la disciplina Kick Boxing, lo que habría influido en la brutalidad de la golpiza propinada y en la gravedad del daño físico ocasionado en su víctima.
Cabe destacar que en el caso tomaron intervención efectivos de la seccional 25 y del cuerpo de infantería, quienes montaron un operativo para dar con el protagonista, ya que este logró escapar por la zona del cañaveral.