Molestaban a los vecinos mientras consumían drogas, fueron denunciados y la policía les encontró varios elementos robados, incluso un perro caniche.
El operativo se llevó a cabo este martes en horas de la mañan en el barrio 1° de Diciembre, cuando personal policial fue alertado sobre la presencia de varios sujetos que molestaban a los transeúntes mientras fumaban sustancias tóxicas.
Al arribar al lugar, los efectivos lograron demorar a tres masculinos, notando que había otro cómplice que al ver la presencia policial, rápidamente se dio a la fuga. Finalmente el mismo fue alcanzado a una cuadra, donde se constató que llevaba un perro de raza caniche de color blanco, del cual no supo confirmar la propiedad.
Luego de los interrogatorios correspondientes, se pudo determinar que el can había sido sustraído de un domicilio ubicado en calle Zafrero del barrio Patricios.
A través de la requisa efectuada al resto de los detenidos, se encontró un teléfono celular y un disco de embrague de moto- ambos elementos de dudosa procedencia – como así también pipas metálicas que eran utilizadas para el consumo de drogas.
Finalmente, los malvivientes fueron trasladados a la seccional 48 del barrio Patricios, donde se llevaron adelante las actuaciones judiciales pertinentes.