El hecho ocurrió en la tarde del miércoles en un tramo de Ruta Provincial Nº1.


Trabajadores de una reconocida empresa de gaseosas fueron víctimas de un robo perpetuado por piratas del asfalto el último miércoles en un sector de Ruta Provincial Nº 1 en cercanías a la localidad de Rodeito.

El hecho se registró alrededor de las 16 horas cuando tres empleados de una importante empresa distribuidora de bebidas se desplazaban en un camión repartidor cuando a la altura de Finca Chaguaral, departamento San Pedro, pincharon una de las ruedas del rodado y advirtieron que el desperfecto se había producido por elementos denominados «miguelitos» colocados en la cinta asfáltica.

Operativo policial

El chofer del camión siguió la marcha por aproximadamente cinco kilómetros hasta una estación de gas ubicada sobre el camino en cercanías a la localidad de Rodeito. Allí, advirtiendo que podían ser víctimas de un robo, uno de los empleados arrojó una mochila con el dinero de la recaudación hacia dentro del predio de la planta.

En esos instantes fueron abordados por cuatro sujetos con barbijos y encapuchados que portaban armas de fuego y bajo amenazas le exigían el botín con el dinero. En el lugar, uno de los delincuentes se percató de que el bolso con la recaudación se hallaba dentro del predio de la estación de gas y por ello ingresó al sitio para hacerse con el botín.

Los malvivientes también le sustrajeron a los tres empleados sus teléfonos celulares y papeles con documentación para luego darse a la fuga en una camioneta Renault Kangoo color gris en dirección a San Pedro.

Trabaja en el hecho personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí