La banda de delincuentes operaba en la zona del Cementerio y Bajo San Martín.


En la tarde del pasado viernes, mientras personal motorizado de la UR2 realizaba un recorrido, se percató de la presencia de dos masculinos en actitud sospechosa, en el sector de las escalinatas del barrio San Martín.

De inmediato, los efectivos se acercaron al lugar, donde se encontraban los llamados Mauro Juan P. de 30 años de edad, domiciliado en Barrio Salvador Mazza, y Humberto Rene M. de 34 años, con idéntico domicilio, quienes al notar la presencia policial, ingresaron a una vivienda de la zona.

El dueño del recinto autorizó el ingreso de los uniformados, donde se procedió a la demora de los dos sujetos, quienes manifestaron que otro cómplice habría sido quien robó los cables de una casa.

En base a esa información, se continuó con el operativo, demorando al llamado Rodrigo Omar L. de 35, residente del barrio Santa Rosa de Lima, quien se encontraban en una plazoleta ubicada en calle Azcuénaga, en cercanías al cementerio Cristo Rey, y que en su poder llevaba un rollo de cable.

Finalmente, los tres malvivientes fueron trasladados a la comisaría seccional 9na, donde continuaron con las averiguaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí