El hecho se registró esta mañana a hs. 7:30 aproximadamente, cuando vecinos alertaron al personal de tránsito municipal, sobre la presencia de un automóvil en cercanías a la usina ubicada sobre la prolongación de calle Paterson, en la entrada a la Nueva Ciudad, en cuyo interior se encontraba una mujer en aparente estado de ebriedad.
Una vez en el lugar, los agentes constataron que allí había estacionado un Volkswagen Fox con vidrios polarizados, y que a bordo del mismo había una mujer durmiendo. Luego de varios intentos sin éxito de despertarla, solicitaron la presencia de efectivos de la seccional 48 del barrio Patricios, quienes lograron hacerle retomar el conocimiento, pero al solicitarle que baje del vehículo, la joven sufrió una descompensación.
Una vez restablecida y tras negarse varias veces a someterse al test de alcoholemia, finalmente accedió, arrojando un resultado de 2, 34 gramos de alcohol en sangre, por lo que quedó a cargo de las autoridades policiales para las averiguaciones correspondientes.