El ladrón presentaba cortes y varias lesiones, producto de la golpiza propinada por los damnificados, vecinos e incluso transeúntes que se unieron al linchamiento.


El hecho se registró a hs. 11:30 del sábado, cuando luego de aprovechar la ausencia momentánea de la propietaria de un comercio del barrio Eva Perón, un sujeto ingresó para llevarse la suma de $4.000 y un parlante.

Al darse cuenta de la situación, la comerciante junto a familiares y vecinos intentaron detener al malhechor, quien emprendió la fuga, siendo alcanzado en la intersección de la Avenida del Trabajo y calle Puerto Argentino, donde procedieron a lincharlo, tomando también participación de la golpiza alguna personas que transitaban en moto por el lugar.

Alertados por un vecino, personal de la seccional 48 del barrio Patricios se hizo presente para despejar la zona y finalmente detener al delincuente identificado como Juan Román S. (30), domiciliado en barrio Bernacchi, y luego trasladarlo a la mencionada dependencia policial, donde se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí