Personal policíal con prestación de servicio en la comisaría seccional 52° del barrio La Merrced, en un trabajo en conjunto con sus pares de la seccional 29° de Monterrico, procedieron al secuestro de un automóvil marca Renault Mégane, color gris, el cual había sido denunciado como sustraído en la última dependencia mencionada.
Este lunes, siendo aproximadamente las 16:30, se hizo presente el damnificado del robo del automóvil en la comisaría seccional 52° de La Merced, refiriendo que una persona de sexo masculino que se encontraba casualmente en nuestra ciudad, tendría en su poder el vehículo antes descripto.
En base a esta información y ante la premura del caso, los uniformados efectuaron una consulta con el Ayte. Fiscal Dr. Bruno Carchidi, que a su vez se contactó con su par de la localidad de Monterrico, quien confirmó la veracidad de lo manifestado por el denunciante, motivo por el cual el Ayte. Fiscal de esta ciudad ordenó a los uniformados que procedieran al secuestro del rodado, como así también a la demora de la persona que lo tuviera en su poder.
En base a las directivas impartidas, el personal intervenienete concretó el procedimiento logrando la demora del rodado y la aprehensión del supuesto inculpado, quien responde a las iniciales M.A.G., procediendo a continuación a la remisión del arrestado y el secuestro a la comisaría Donde se tramitan los obrados originales.