A través de distintos operativos llevados adelante por la División Robos y Hurtos de la UR2, se pudo recuperar dos teléfonos celulares que habían sido sustraídos en distintos hechos registrados en los últimos días.


El pasado fin de semana, luego de un trabajo de investigación, personal policial logró dar con el domicilio de una mujer de la localidad de La Esperanza, que le había comprado un celular por un ínfimo precio, al conocido delincuente apodado “Mamicho”, quien se lo había vendido luego de haber asaltado con un arma blanca a una joven en la Plazoleta de Los Periodistas, ubicada en calle Pedro Goyena, en cercanías a la terminal de ómnibus.

Por este delito, el sujeto se encontraba detenido en la Seccional 9°. En cuanto al bien recuperado, fue restituido a su propietaria.

En otro operativo, el sábado pasado se precedió a la detención del conocido delincuente M.R.B, con domicilio en barrio Albornoz, en momentos en que circulaba en cercanías a la escuela Juan XXIII, en actitud sospechosa.

Al ser demorado por los uniformados, estos le encontraron una bolsa en cuyo interior había un teléfono celular junto a otros elementos de dudosa procedencia.

Acto seguido, el sospechoso fue trasladado a la Seccional 9° donde se dispusieron las actuaciones judiciales correspondientes.

Finalmente, el pasado domingo se presentó en la mencionada dependencia policial, una mujer aduciendo que el detenido le había sustraído el teléfono celular del mostrador de su negocio, ubicado en calle Alberdi, motivo por el cual se efectuaron las diligencias pertinentes para la restitución del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí