Efectivos de la Brigada de Investigaciones de San Pedro de Jujuy lograron recuperar un motovehículo que había sido distraído en barrio Güemes.


En una exitosa operación policial, los efectivos de la Brigada de Investigaciones San Pedro lograron recuperar un motovehículo 110cc de marca Keller, de color negro, tras recibir una denuncia por sustracción. El propietario del vehículo informó que lo había dejado estacionado fuera de su domicilio en el barrio Güemes y descubrió su desaparición al regresar.

Después de una exhaustiva investigación, el personal policial pudo determinar que la motocicleta podría encontrarse en una vivienda del barrio 14 de Abril. Al llegar al lugar, entrevistaron al propietario de la vivienda, quien afirmó haber adquirido el vehículo por un precio considerablemente bajo en comparación con su valor en el mercado. De manera voluntaria, el individuo entregó la motocicleta y reveló haberla comprado a un hombre conocido en el ámbito delictual.

Tras verificar el número de cuadro y motor, se confirmó que coincidían con los del motovehículo robado. El vehículo fue puesto a disposición de la delegación fiscal correspondiente para continuar con las diligencias legales.

El personal policial continuó con la investigación y logró identificar y detener al responsable del robo en plena vía pública. El individuo fue trasladado a la dependencia policial para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí