Inicio Policiales San Pedro: robó un celular de un local comercial, quedó grabado y...

San Pedro: robó un celular de un local comercial, quedó grabado y minutos después fue detenido

0

En horas de la noche del último martes, un sujeto que ingresó a un local comercial en la ciudad de San Pedro, quedó grabado en las cámaras de seguridad cuando se robaba un teléfono celular.


Cerca de las 21.15 horas, se produjo un nuevo hecho delictivo en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Como se puede ver en las imágenes, un hombre que se encontraba dentro de un local comercial, ubicado sobre calle Sarmiento del casco céntrico quedó grabado en las cámaras de seguridad en el momento exacto en que sustraía un teléfono celular.

En este contexto, personal de la Brigada de Narcotráfico de San Pedro se encontraba realizando recorridos de prevención cuando tomaron conocimiento del hecho delictivo a través de las redes sociales.

En este momento comenzó un dispositivo de prevención por alrededores y lugares de concurrencia frecuente del autor del delito, ya que es un sujeto conocido en el ámbito delictivo local.

Minutos más tarde, alrededor de las 21:40 se logró la aprehensión del mismo en compañía de otro sujeto sobre avenida San Luis esquina Santos Vega del barrio Providencia. Además de recuperar el teléfono celular, también procedieron al secuestro de dinero en efectivo.

Video: Somos Jujuy.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí