El agresor es conocido como “El Brujo del Amor”. Quedó detenido por agredir al propietario de la vivienda donde alquilaba, y cortarle dos dedos de una mano.
El hecho se produjo el pasado jueves a hs. 18:30 en calle Azcuénaga del barrio San Martín.
Un hombre de 54 años identificado como Marcelo P. mantuvo una discusión con su inquilino, un masculino de nacionalidad peruana, conocido como “El Brujo del Amor”, por sus trabajos como manosanta.
En medio de la disputa verbal, el sujeto que era interpelado por el propietario de la vivienda, sacó un machete y comenzó a agredirlo, atacándolo directamente a la zona del rostro , por lo que la víctima intentó cubrirse con las manos, sufriendo así un corte en los tendones de dos dedos.
Por esta situación, la persona agredida radicó la denuncia a hs. 22:00 en la seccional 9na, desde donde se dispuso un operativo mediante al cual, finalmente se logró la detención del autor del ataque, quien aún se encontraba en el domicilio donde se había producido el hecho de sangre, siendo trasladado a la mencionada dependencia policial, donde continuaron con las averiguaciones correspondientes.