El hecho se produjo el pasado martes a hs. 21:40 aproximadamente, en una vivienda ubicada sobre avenida Pueyrredón del barrio San Martín.
Según el relato de la denunciante, una mujer de 22 años, la situación se originó en una discusión con el padre del niño, un hombre de 48 años, quien la agredió físicamente con golpes de puño en el rostro y también intentó golpear a su padre. Para evitar que su hijo presenciara la violencia, la denunciante se retiró al fondo de la casa. Fue entonces cuando el padre del niño cambió la ropa del pequeño y lo llevó consigo en su moto, desconociéndose su paradero.
Tras la denuncia radicada en la seccional 9na, se inició una tarea de investigación para dar con el paradero del menor y se procedió a la individualización del acusado, quien fue encontrado realizando compras en un negocio del Lote Parapeti. Allí, accedió a hacer entrega del niño, por lo que de inmediato se hizo presente el personal policial.
El niño fue entregado a su madre, quien manifestó que el pequeño se encontraba en buen estado de salud y se comprometió a presentarse ante el médico policial el día 29 del corriente mes y año para un examen médico. Además, se dispuso una consigna policial en el domicilio de la denunciante hasta nueva disposición.
El Ayte. Fiscal Dr. Zamar Herrera fue sido informado de la situación y se espera que se tomen medidas al respecto. La entrega del niño a su madre ha sido recibida con alivio por parte de la comunidad local, quienes esperan que se haga justicia en este caso.