Aducía atravesar una complicada situación familiar a raíz de la detención de su hijo. Terminó hospitalizada.
El hecho tuvo lugar el pasado sábado a hs. 21:00 aproximadamente, en el puente ubicado sobre la prolongación de calle Pedro Goyena, frente a la terminal de ómnibus de nuestra ciudad.
Luego de ser alertados a través de un llamado telefónico, personal policial de UPCAR se hizo presente en el lugar, constatando que una mujer intentaba arrojarse de la plataforma con intenciones de quitarse la vida, quien inmediatamente exigió a los uniformados que se retiren del lugar.
Después de varios minutos de diálogo, finalmente los efectivos lograron que la femenina desista de su propósito, manifestando que había llegado a esa decisión por no poder soportar un problema familiar que atravesaba a raíz de que un hijo suyo se encontraba detenido en la comisaría seccional 9° desde hacía bastante tiempo y que no le permitían verlo.
Posteriormente y con la situación totalmente controlada, se solicitó la presencia de una ambulancia del SAME, en la que la mujer identificada como Sandra P. (39) con domicilio en barrio 9 de Julio, fue trasladada hacia el hospital Guillermo Paterson, con custodia policial dispuesta desde la seccional 26° del barrio Belgrano.