Inicio Policiales San Pedro: Una pareja se prendió fuego en el barrio La Merced...

San Pedro: Una pareja se prendió fuego en el barrio La Merced en medio de una pelea

0

El hecho se registró hoy a hs. 6:00 aproximadamente, en calle San Nicolás del barrio La Merced.


Un hombre y una mujer que protagonizaban una gresca en una vivienda de ese sector, terminaron con graves quemaduras.

La situación fue observada por los vecinos, quienes alertaron al personal de la seccional 52, que procedieron a la intervención conjuntamente con personal de bomberos y criminalística.

En el lugar también se hicieron presentes dos ambulancias del SAME, que trasladaron en forma separada a los heridos hacia el hospital Guillermo Paterson debido a la gravedad de sus lesiones.

Los protagonistas del incidente fueron identificados como Valeria Elizabeth C. de 33 años y Claudio Bernabé V. de 35, quienes se encontraban en compañía de tres menores, de los cuales uno sería hijo de ambos, al momento de producirse la pelea que desembocó en el siniestro.

Según las primeras hipótesis, la joven se habría rociado alcohol, prendiéndose fuego, y el hombre habría intentado apagarlo abrazándola. Fue allí cuando su hijo de 9 años intentó socorrerlos arrojándoles agua con un balde. Según trascendió, se trataría de personas que sufren adicciones.

La mujer fue la más afectada con quemaduras en el 90% del cuerpo y quedó internada en el nosocomio local, mientras que el hombre tuvo que ser derivado al hospital Pablo Soria, también con heridas a causa de las llamas.

Desde la Fiscalía de turno se dispuso que se resguarde el lugar de los hechos, se recepcione declaración a testigos y se realicen averiguaciones referentes estado de salud de las víctimas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí