El conductor de una motocicleta perdió la vida anoche tras ser embestido por una camioneta cuando se desplazaba por ruta provincial 23 junto a un acompañante que resultó con heridas de gravedad y fue trasladado al hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy.

El ayudante fiscal Mauro Cabrera se trasladó hasta el lugar del incidente vial, ordenando la presencia de peritos de Criminalística y personal de Bomberos para efectuar las diligencias de rigor. Además dispuso que el conductor del vehículo involucrado sea demorado en la dependencia policial, con las actuaciones a cargo de la Seccional 28º y se proceda al secuestro de los rodados.

El hecho se registró poco después de hs. 20:00, sobre ruta provincial 23, que conduce a la localidad de Santa Clara.

En ese horario el conductor de una motocicleta, identificado como Gastón M. (22) con domicilio en la localidad de Santa Clara, transitaba en sentido oeste-este, junto a un acompañante que llevaba sujetando con su mano un carro con una carga de leña.

En el mismo sentido, por detrás, circulaba una camioneta Renault Duster de color gris conducida por Carlos Alberto G. (33) domiciliado en Santa Clara. Al llegar al sector donde se encuentra el cementerio local y por causas que la policía investiga, la camioneta embistió al carro y a la moto. Como consecuencia del violento impacto, los ocupantes del motovehículo salieron despedidos, cayendo sobre la banquina y la ruta.

Tras ser alertados, personal del SAME Santa Clara acudió al lugar, constatando que el conductor no presentaba signos vitales, en tanto que el acompañante había sufrido heridas de consideración, por lo que fue trasladado hasta el nosocomio sampedreño.

Posteriormente, el cuerpo del joven fallecido fue llevado a la Morgue Judicial de San Pedro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí