El hecho se produjo en la mañana de hoy, según dieron a conocer sólo lamentaron pérdidas materiales y no lamentan víctimas fatales.


Aproximadamente a las 5 de la madrugada de hoy se produjo un choque en el ingreso a la ciudad de Palpalá por Ruta 1. Según dieron a conocer, un camión que se dedica al transporte de cervezas impactó con un poste de alumbrado público en Avenida Martijena, justo en el ingreso al Barrio Constitución.

En el lugar requirieron ayuda de Bomberos voluntarios de Palpalá dado que tras el choque el camión quedó al borde de caer en un canal de riego que hay en el lugar. Tras el choque, algunos envases de cerveza que eran transportados por el vehículo se rompieron y quedaron al costado del camino.

Según se pudo saber, el conductor del vehículo perdió el control por causas que se tratan de establecer e impactó contra un poste de luz. Además, el muro de contención que tiene el canal evitó la caída del vehículo en ese sector y quedó con las ruedas delanteras y la cabina sobre esta zona.

En el camión se trasladaban dos personas que no registraron heridas de gravedad. Personal del SAME asisitó tanto al conductor como a quien lo acompañaba para hacer las asistencias primarias en el lugar.

El tránsito se vio interrumpido y personal de Seguridad Vial realizó los desvíos para evitar mayores complicaciones en la fluidez de los vehículos que trasitan por el lugar. Además, el camión cortó un cable sobre el que se desconoce su función.

Fuente: Somos Jujuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí