En la tarde de este martes un hombre identificado como Ariel Soriano (45) y su hija Marcela Soriano de 23 años de edad, ambos con domicilio en la vecina provincia de Salta, perdieron la vida en las aguas termales denominadas “Las Tinas” ubicadas a 5 kilómetros del pueblo de Catua, en la puna jujeña.

El aviso del trágico hecho lo realizó otro de los hijos del infortunado hombre, quien se llegó a la seccional del pueblo de Catua y denunció lo que estaba ocurriendo. El móvil policíal se dirigió al lugar donde contastó que ambas personas se encontraban sin signos vitales y con sus cuerpos semisumergidos en las aguas termales indicadas por el menor de edad.

La Fiscalía de feria dispuso que los cuerpos sean depositados en la morgue del Hospital de Susques, ubicado a más de 100 kilómetros del lugar del hallazgo, y que se inicien las investigaciones de rigor. La principal hipótesis que se maneja es que al parecer una de las víctimas se habria arrojado a las aguas termales, y debido a la alta temperatura de las mismas habría perdido el conocimiento, siendo esto observado por la otra persona, quien se arrojó a las calientes aguas a rescatarla pero corrió con la misma suerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí