Inicio Policiales Un hombre y una mujer perdieron la vida en accidente sobre ruta...

Un hombre y una mujer perdieron la vida en accidente sobre ruta 56 a la altura de La Mielera

0

El hombre tenía 23 años y trabajaba en el Servicio Penitenciario de la Provincia. La mujer aún no pudo ser identificada.


Este sábado a hs. 8:30, personal policial tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito ocurrido en ruta provincial 56 a la altura del predio La Mielera, en el acceso sur a la ciudad de San Pedro, en el que una camioneta Fiat Toro color gris, conducida por un hombre identificado como R. V. mayor de edad, oriundo de La Mendieta, quien se dirigía a esta ciudad en compañía de su esposa, por causas que son motivo de investigación colisionó a una motocicleta Yamaha FZ color bordó, donde se trasladaba un masculino identificado como G.M.R, de 23 años, con domicilio en el barrio San Francisco, perteneciente al Servicio Penitenciario Provincial, quien se desplazaba en compañía de una femenina que hasta el momento no fue identificada, con destino San Pedro – La Mendieta por ruta nacional 34.

Las dos personas que viajaban a bordo del motovehículo perdieron la vida producto del impacto, quedando el cuerpo del masculino tendido sobre la cinta asfáltica, en el carril Norte – Sur, en tanto que la femenina quedó en medio de los pastizales a 12 mts. aproximadamente.

Intervinieron efectivos de la seccional 35º, ambulancias y personal del SAME, quienes procedieron a constatar el deceso de los ocupantes de la moto.

En cuanto a la camioneta, luego del impacto perdió el control bajando a la banquina, quedando ubicada sobre la ciclovía, sin sufrir lesiones sus ocupantes, no obstante ello fueron trasladados al hospital Guillermo Paterson, luego de que el test de alcoholemia efectuado al chofer, arrojara resultado negativo.

Finalmente, luego de los trabajos pertinentes por parte del personal de Criminalística, se procedió al traslado de los cuerpos a la morgue judicial.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí