El menor no llevaba puesto el casco. Permanece internado en el hospital Materno Infantil.


Un nene de 12 años que conducía una moto protagonizó un choque con un automóvil y sufrió una fractura de cráneo. El menor está internado en el hospital Materno Infantil de la capital jujeña.

El incidente vial ocurrió en la mañana de este jueves en Perico, en la rotonda ubicada al costado de la feria mayorista. En ese sector el auto, un Renault Duster de color rojo, impactó con la motocicleta y el menor cayó.

El conductor del vehículo de mayor porte, un hombre de 31 años, trasladó al niño al hospital Arturo Zabala para que sea asistido de manera urgente.

En el centro sanitario el menor fue diagnosticado con fractura en la base de cráneo, fue intubado y asistido con máquinas para respirar. Posteriormente, dada la gravedad del cuadro, fue trasladado por el Same al hospital Materno Infantil de San Salvador.

En tanto, el conductor del automóvil fue individualizado en el hospital Zabala por personal policial a cargo de las primeras actuaciones. Fue trasladado hacia el puesto caminero y le efectuaron el test de alcoholemia que dio resultado negativo.

La fiscalía de turno tomó intervención y determinó el secuestro de los vehículos involucrados en el hecho para realizar los peritajes correspondientes con el objetivo de determinar las circunstancias en las que ocurrió el siniestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí