El dramático hecho ocurrió dentro de un local gastronómico.
Una familia que concurrió a un local gastronómico, fue atacada por un animal del mismo espacio, quien sujetó entre sus fauces a una niña de tres años, causándole serias heridas en el rostro por lo que debió ser trasladada de manera urgente al Hospital Óscar Orías de la ciudad de Libertador General San Martín.
El hecho se desarrolló en esta misma ciudad, durante la noche del domingo, cuando la familia se dirigió hasta un local que se encuentra sobre la calle Snopeck del barrio Centro para cenar, donde un animal de raza aparentemente dogo atacó a la pequeña de tres años.
La denuncia de la madre de la niña fue realizada en la Seccional 11º, cuyo personal se encuentra a cargo de las actuaciones y dio intervención al ayudante fiscal zonal para delinear los pasos a seguir.
Según establecieron fuentes consultadas por nuestro medio, la noche del domingo una familia integrada por un hombre, una mujer y una niña de 3 años, se dirigieron a un local de comidas ubicado en la calle Snopeck del barrio Centro de Libertador General San Martín.
Los tres se sentaron en una mesa, cuando imprevistamente la niña descendió de la silla y un perro aparentemente de raza dogo, se abalanzó sobre la niña, sujetándola en el rostro con fiereza.
Los padres de la niña, lograron que el animal soltara a la pequeña, quien tenía el rostro cubierto con sangre producto de las heridas que sufrió.
La niña fue trasladada al hospital “Oscar Orías”.