Inicio Policiales Una mujer murió al volcar una trafic con al menos 15 ocupantes...

Una mujer murió al volcar una trafic con al menos 15 ocupantes en El Aguilar

0

El siniestro se produjo anoche cuando viajaban desde Humahuaca hacia esa localidad. Entre los ocupantes había tres menores. Fueron todos trasladados al hospital local.


Una mujer mayor de edad perdió la vida este martes por la noche al volcar la camioneta trafic en la que viajaba junto a otros 14 ocupantes desde Humahuaca hacia la localidad de El Aguilar. El resto de los pasajeros, entre ellos tres menores, fueron trasladados al hospital local.

El siniestro tuvo lugar cerca de las 23.40 de este martes en un camino privado de la empresa minera ubicada esa zona. La camioneta trafic, perteneciente a la municipalidad de esa localidad, había partido desde Humahuaca con 11 ocupantes mayores, 3 menores, y el chofer.

Según informaron fuentes policiales, al llegar a la altura del kilómetro 38, en el tramo entre Tres Cruces y la localidad de destino, el conductor de la trafic se habría quedado dormido, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y volcara, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba.

Como consecuencia del impacto, una mujer de nombre Carina Miriam Gutiérrez, perdió la vida, mientras que el resto de los ocupantes fueron trasladados al hospital local.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí