Inicio Policiales VIDEO. Rompen una vidriera y roban un comercio de celulares en pleno...

VIDEO. Rompen una vidriera y roban un comercio de celulares en pleno centro

0

El hecho se registró durante la madrugada, en la esquina de las calles Gobernador Tello y Alberdi en San Pedro de Jujuy, pero fue notificado a los propietarios del comercio durante esta mañana.


En la madrugada del domingo, delincuentes rompieron dos vidrieras y robaron diferentes elementos de un comercio de venta de celulares, ubicado en pleno centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

El hecho se registró alrededor de las 3 de la madrugada, en la esquina de las calles Gobernador Tello y Alberdi, pero fue notificado a los propietarios del comercio, recién a las 7.30 de la mañana.

En declaraciones a El Tribuno de Jujuy, Adriana Astorga, manifestó que apenas le avisaron llegó a su comercio y encontró las vidrieras rotas y la mercadería tirada, en el interior y en la vereda. Inmediatamente realiza la denuncia en la seccional 9na, donde la policía le informa que el robo se había producido a las 6.30 de la mañana.

De regreso en su comercio, comienzan a revisar las cámaras de seguridad que hay en el local y allí pueden constatar que el robo se produjo alrededor de las tres de la madrugada. En las imágenes se observa cómo dos personas rompen las vidrieras y escapan con la mercadería.

Según la propietaria del comercio, los delincuentes se llevaron auriculares bluetooh, parlantes de diferentes tamaños, termos, auriculares gamers, teclados, fundas de tablet, entre otras cosas que estaban exhibidas en la vidriera.

Muy molesta con toda la situación, Astorga indicó que desde que cerró la estación de servicio ubicada sobre calle Alberdi, la zona se ha vuelto desierta e insegura, especialmente durante las noches. “Aquí no hay un policía. No hay nadie que vigile. Hace tres días le robaron al comercio de al lado y todavía tiene su vidriera rota”.

En este sentido, continuó diciendo “estoy indignada, me levanto temprano, dejo a mis hijos y vengo a trabajar. Y encima el domingo, el único día que tengo para descansar, me llaman para decirme que me robaron”.

Encima, agregó que la policía se enteró del robo recién a las 7 de la mañana, igual que ella. El negocio estuvo violentado durante toda la madrugada y nadie se dio cuenta, sostuvo. Los delincuentes podrían haberse ido y luego regresar para seguir robando y la policía no hace nada, explicó.

“Sinceramente no sé qué pasa. Ellos están más preocupados por cuidar las urnas, por la votación y mira que pasa. Y no soy solamente yo la perjudicada, es toda la cuadra” advirtió la comerciante.

Si bien la policía ya se encuentra actuando en el caso, tomando intervención con la brigada de investigaciones, el sentimiento de impotencia e inseguridad que hay en los comercios del centro de San Pedro, va creciendo mucho más.

Volvieron a reiterar el pedido de mayor presencia policial en las calles, que en cada esquina haya un policía y que los recorridos preventivos sean constantes, especialmente durante las noches.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí