Cinthia Fernández competirá este domingo en las PASO y cerró su campaña con un polémico video en tanga y portaligas frente al Congreso al que pretende acceder.
Con el tema de la cuota alimentaria como única carta para jugar en las elecciones Cinthia Fernández, que ya había presentado el tema de campaña, ahora subió el video bailando su versión de “Se dice de mí” y generó una gran polémica en las redes sociales, especialmente de parte de las mujeres respecto al trasfondo de su campaña “sin propuestas”.
“Mi campaña no es mostrar el culo. Es utilizar todas las cosas negativas para algo positivo. Vengo diciendo desde el día uno mi propuesta y la causa madre por la que quiero ir”, aclaró frente a los cuestionamientos por grabar un video en la que se muestra con poca ropa y un estilo tanguero sensual y provocativo.
Fernández acusó a sus detractores de pensar que “un culo te desactiva el cerebro”, lo cual negó rotundamente, aunque admitió que mostrarse de esa manera es parte de una “estrategia” para que se escuche su propuesta política.
“Piensan que un culo te desactiva el cerebro y para mí no es así. Y me parece que si muestro el culo al menos van a escuchar la canción y la propuesta. Lamentablemente mi culo llama la atención. Lamentablemente mi culo es cuestión de juzgar. Lamentablemente, hoy es una estrategia para que escuchen mi propuesta”, admitió.
Semanas atrás, Fernández ya había generado una controversia al publicar una foto desnuda en sus redes sociales invitando a una reflexión: “¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mí o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar…vayamos a lo importante, demasiado revuelo con mi cuerpo”.
Como ya dijo Cinthia, su “culo” llama la atención y desde ahí puede hacer públicas sus ideas aunque por ahora no dijo nada de sus propuestas más allá de una ley para obligar a los padres a cumplir con la cuota alimentaria.