domingo, julio 3, 2022
Inicio Policiales Campo Verde: apareció un cráneo donde se construye la escuela

Campo Verde: apareció un cráneo donde se construye la escuela

0

Desde la Policía de la provincia de Jujuy confirmaron el hallazgo y señalaron que “no es un cráneo de vieja data”, es decir, estaba de hace poco en ese lugar.

Este miércoles a horas 00:17 personal de la Policía de la provincia de Jujuy fue informado que en la cancha “La Goma” donde se lleva a cabo la obra de construcción de la escuela en el barrio Campo Verde encontraron un cráneo humano.

Los efectivos policiales se dirigieron al lugar para corroborar el suceso, hablaron con el sereno que le mostró el cráneo y pudieron confirmar el impactante hecho. Desde prensa de la Policía, le confirmaron a TodoJujuy.com que en el informe que realizaron los efectivos señalan que el resto óseo “no presenta signos de vieja data”.

Por disposición del fiscal a cargo del hecho, el hallazgo quedó a cargo de la Seccional 50° que se encuentra en el barrio Campo Verde a fines de ser derivado con los organismos pertinentes para un posterior análisis más exhaustivo sobre el origen de este cráneo que causó asombro en la población jujeña.

El asombro y el impacto que tiene esta hallazgo tiene varios condimentos extra debido al lugar en el que se lo encontró ya que la construcción de esa escuela tuvo varios antecedentes porque un grupo de vecinos se opuso a la misma para poder preservar la cancha en la que hacían actividades deportivas y recreativas.

También, se supo que el sereno de la obra en construcción que hizo el hallazgo, vio que había un par de perros jugando con algo y cuando se acercó se dio con el resto óseo, de inmediato llamó a la Policía.

Los efectivos policiales estuvieron trabajando en el lugar durante la madrugada para averiguar la procedencia del mismo, pero hasta el momento no hay más información al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí