El Ministro de Seguridad de la provincia de Jujuy detalló que los controles se van a identificar durante los cinco días debido a la cantidad de actividades culturales, religiosas y deportivas que se van a realizar.


En el marco de un mes importante para los fieles devotos, arrancó el fin de semana extra largo y los jujeños y turistas comenzaron a desplazarse por el interior de la provincia.

En este contexto, el Ministro de Seguridad de la provincia de Jujuy, Guillermo Corro, indicó cómo serán los operativos de control y seguridad que se van a realizar durante estos cinco días.

Con respecto a la peregrinación de los devotos de la Virgen de Río Blanco y Paypaya que inició en la jornada de hoy, Corro indicó “se vio mucha cantidad de gente en la ruta por distintos caminos y van llegando a Rio Blanco. Cabe recordar que está el personal de Seguridad Vial haciendo los controles y también personal de la Unidad Regional de Palpalá por lo que pedimos que la gente haga caso a las recomendaciones que les da el personal apostado en los diferentes puntos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí