La Casa de Jujuy en Córdoba emitió un comunicado en el cual recomienda a los estudiantes estar atentos ante el anuncio de nuevas medidas restrictivas; y a los que puedan volver, programar el viaje con antelación.

La segunda ola de coronavirus afecta gravemente a la provincia de Córdoba y el anuncio de nuevas medidas restrictivas sería inminente. Frente a esto, la Casa de Jujuy en Córdoba emitió un comunicado en el cual recomendó a los estudiantes volver a Jujuy y programar el viaje con tiempo, considerando que el cierre iniciaría a partir del lunes.

El escrito expresa: “Ante la suba continua de casos de COVID-19 y la presión que ello ejerce en el sistema sanitario de la provincia, desde Casa de Jujuy en Córdoba, recordamos a los estudiantes y residentes Jujeños la necesidad de tomar precauciones”.

“Recordamos también permanecer atentos ante el posible anuncio de nuevas medidas de restricción de circulación y actividades sociales. Por lo mismo, recomendamos a los estudiantes que puedan regresar a la provincia de Jujuy, programar el viaje con antelación y realizarlo respetando todas las medidas sanitarias establecidas”.

Por último, recordaron que se encuentran atendiendo a través de canales digitales en el horario de 9:00 a 19:00 hs.

Los números de la Casa de Jujuy para emergencias son los siguientes:

  • +54 9 388 580-4908
  • +54 9 388 580-4903
  • +54 9 388 580-4898

Según el último reporte, Córdoba registró este jueves 3 de junio, 5.086 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 2.475 corresponden a Córdoba capital y 2.611 al interior.

La ocupación de camas Covid es del 79% y se estima que este viernes ascenderá al 80%.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí