Inicio Provinciales El Jueves de Compadres llega con alerta de tormentas fuertes para toda...

El Jueves de Compadres llega con alerta de tormentas fuertes para toda la provincia

0

El Servicio Meteorológico anunció lluvias para esta tarde y para la noche en todo el territorio.


Se celebra hoy el tradicional Jueves de Compadres y según anuncia el pronóstico, los festejos se realizan bajo la lluvia ya que se anunció un alerta amarilla por tormentas fuertes para toda la provincia para esta tarde y noche.

El informe del Servicio Meteorológico Nacional muestra la «botita» de Jujuy totalmente pintada de amarillo. Se esperan lluvias a partir de esta tarde en las cuatro regiones de la provincia.

Tanto en la zona de los Valles, como en el Ramal, la Quebrada y la Puna, se esperan tormentas fuertes a partir de la tarde, que se extenderán hacia la noche.

En la capital jujeña, al igual que en localidades cercanas y el Ramal jujeño, se espera una temperatura máxima de 25 grados y una mínima de 19. El tiempo estará inestable durante todo el día. Se producirán algunas lluvias aisladas durante la mañana y se esperan tormentas a partir de la tarde.

Para la zona de Humahuaca y Susques se espera hoy una máxima de 19 grados y una mínima de entre 8 y 11 grados, con tiempo inestable durante la mañana y tormentas después del mediodía y por la noche.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí