Inicio Educación El próximo jueves se desarrollará una nueva jornada institucional y no habrá...

El próximo jueves se desarrollará una nueva jornada institucional y no habrá clases en Jujuy

0

La jornada estará destinada a la confección y revisión del Proyecto Educativo Institucional. No habrá clases para los estudiantes de los niveles Inicial, Primario y Secundario.


El próximo jueves 30 de junio se realiza una nueva jornada institucional en Jujuy y por ese motivo no habrá clases en los tres niveles educativos obligatorios.

Con el objetivo de confeccionar y revisar el Proyecto Educativo Institucional, la jornada estará destinada al personal docente por lo que los estudiantes no deberán concurrir a las instituciones.

«Específicamente se trabajará sobre los perfiles con los que cuenta cada institución y su misión y visión», explicó la profesora Alicia Zamora, secretaria de Gestión Educativa.

En tanto que el viernes 1 de julio la actividad será normal en todos los niveles educativos.

Cambio de horario de clases en algunas zonas de Jujuy

Debido a las inclemencias climáticas, en algunas zonas de Jujuy las instituciones educativas solicitaron cambiar el horario de ingreso para poder sobrellevar el frío.

Es el caso de escuelas rurales de Abra Pampa, en donde piden ingresar 30 minutos más tarde para aminorar el impacto de las condiciones climáticas.

Respecto a esa problemática, la secretaria de Gestión Educativa, aclaró que son los supervisores los que pueden determinar el cambio de horario. «El director de cada escuela debe hacerle el planteo y el supervisor autoriza. El único inconveniente que puede ocurrir es que la escuela tenga doble turno y que el atraso en el ingreso del turno mañana pueda superponerse con el ingreso del turno tarde pero todo se pude conversar directamente con el supervisor».

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí