Debido a las elecciones legislativas, bares, restaurantes y kioscos podrán vender bebidas alcohólicas hasta las 20 del sábado.

Se acerca el día de elecciones legislativas en la provincia y, tal como lo establece el código electoral, a partir del sábado algunas actividades comerciales estarán prohibidas.

En ese sentido, el comisario general Horacio Herbas Mejías dio detalles respecto del horario de cierre de comercios y los controles que llevarán a cabo.

El jefe de la policía señaló que a partir de las 20 del sábado queda terminantemente prohibida la venta de bebidas alcohólicas en bares, restaurantes y kioscos, los que a su vez deberán cerrar sus puertas en cumplimiento de lo que dispone el código electoral.

“Desde las 20 del sábado la policía controlará el cierre de bares, restaurantes y kioscos para asegurar que el domingo los ciudadanos estén en condiciones”, dijo.

También advirtió que solo hasta esa hora estarán permitidas las actividades sociales, culturales y deportivas.

Después de las 20 del sábado, Herbas Mejías advirtió que recorrerán la provincia para controlar que los ciudadanos respeten las normas y labrarán las actas contravencionales a los infractores, que deberán pagar elevadas multas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí