Inicio Crimen y Justicia En Jujuy, la Justicia no googlea

En Jujuy, la Justicia no googlea

0

Tres simples palabras nos dan una biografía nefasta. Esto sucede cuando hablamos del juez Pullen LLermanos, quien se desempeña en el juzgado de violencia de género, al parecer, evadiendo su historial como reconocido abogado defensor de violadores, femicidas y violentos.

Su nombramiento sorprendió por numerosas e innegables razones, pero la que más resaltó fue su falta de preparación en el tema.
Pablo Pullen Llermanos, cumpliendo su rol como Juez liberó este 12 de enero y en plena feria judicial a Gustavo Fiad, sobrino del senador de Juntos por el Cambio Mario Fiad. Gustavo fiad fue puesto a disposición de la justicia bajo decreto de detención inmediata el pasado 17 de diciembre por los cargos que incluyen violación hacia su propia hija y la detención estuvo a cargo de la Cámara de Apelaciones y control Penal.

Pero esto es solo la punta del iceberg. Pullen Llermanos también, y lejos de relajarse, en la misma feria liberaría el 14 de Enero a Juan Carlos Gutiérrez, quien a los días terminó con la vida de su ex pareja Mariana Patagua.

En su rol como abogado defensor y trabajando para la fiscalía defendió y liberó por tecnicismos a muchos violadores, pederastas y asesinos, como es el caso de Antonio Sánchez quien fue detenido bajo los cargos de violación de una niña desde los 7 hasta los 14 años en el seno familiar, pero “por falta de testigos oculares del hecho”, sigue libre y a la espera del juicio en la comodidad de su domicilio representando así un peligro constante por ser una persona enferma e infausta, en libertad.
Esta causa sigue abierta y se encuentra a Cargo de la doctora Mariana Vargas, a la espera de poder continuar.

 

Antonio Sanchez, acusado de violacion de una niña desde los 7 hasta los 14 años.

Estos datos que hemos compartido. Sobre el juez en cuestión, son muy fáciles de encontrar en el popular buscador “Google” con solo tipear su nombre; lo que nos lleva a pensar si no es más que una herramienta del poder bajo el cargo de Gerardo Morales, recordando que el mismo dispuso de sus facultades para poner entre rejas a Milagros Salas, dando rienda sueltas a la perversión de unos de los personajes más oscuros de la historia de nuestra provincia.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí