En un comunicado la Asociación Bancaria adelantó que no habrá recarga en cajeros ni atención al público. Aún se desconoce el nivel de adhesión a la medida.


Para los días 12, 13 y 14 de enero está estipulado un paro bancario en la provincia de Jujuy. Esto fue decidido en un plenario de delegados generales junto a los interventores de la Asociación Bancaria Seccional Jujuy.

En el comunicado que difundió la Asociación Bancaria aseguran: «Convocamos a un paro de 72 hroas para los días 12, 13 y 14 de enero de 2022, sin recarga de cajeros y atención al público».

La medida podría tener un alto nivel de adhesión aunque esto todavía no está confirmado y se espera el horario de la manifestación para conocer la concurrencia de los empleados a la medida.

En el comunicado difundido aseguran que determinaron avanzar con la medida de fuerza por carecer de propuestas positivas para solucionar el conflicto planteado en relación a trabajadores del sindicato.

Formas de retirar dinero sin pasar por cajeros:

-Retiro en los supermercados o cadenas de farmacias:
Las principales cadenas disponen de dinero en efectivo para quienes quieran retirar con su tarjeta de crédito o débito en la la línea de cajas. De esta manera, cuando vayas a realizar la compra (se solicita que no sea todos los días) podés solicitar dinero a la hora de pagar.

-Estaciones de servicio YPF:
Se puede retirar dinero en efectivo con tarjeta de crédito o débito en las cajas.

-Transferencias inmediatas:
Se pueden realizar mediante home banking y mobile banking todos los días del año durante las 24 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí