El gobernador reiteró que no se establecerán restricciones nuevas pero sí reforzarán los controles.

«En el país estamos en la segunda ola, en Jujuy mantenemos una curva contralada», afirmó el gobernador Gerardo Morales en el informe que brindó el Comité Operativo de Emergencias este domingo.

Bajo ese eje, el mandatario reiteró que en la provincia no se establecerán restricciones como las que fueron implementadas en diversos puntos de Argentina ante el brusco aumento de contagios de coronavirus. «No vamos a cambiar nada por el momento. No vamos a tomar ninguna medida que no sean las que ya están dispuestas», insistió.

“Cuando nos toque la segunda ola tomaremos algunas medidas”, sostuvo el titular del Ejecutivo, aunque aclaró que la regla será mantener las actividades económicas, escolares y laborales en pie, considerando que en esos ámbitos no se da la propagación de la enfermedad.

De ese modo, si bien no habrá nuevas disposiciones y continúan en vigencia las normativas emanadas meses atrás, Morales recalcó que se fortalecerán los controles para evitar las fiestas clandestinas y asegurar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí