En horas de la tarde de ayer, el barrio Las Delicias de San Salvador fue bombardeado por misiles antigranizo que tenían como misión desactivar una tormenta, pero aparentemente un mal cálculo hizo que los artefactos cayeran en las casas de los vecinos de la zona.

Bomberos de la División Explosivos procedieron al levantamiento y resguardo de partes de estos que fueron encontrados en diferentes casas de esa zona.

Los materiales explosivos que ya habían sido detonados, fueron hallados por vecinos del lugar que de inmediato dieron participación a la policía para evitar cualquier inconveniente.

Esta situación además, pone de manifiesto una cuestión que en la provincia genera gran controversia pero de la que muy poco se habla, a pesar de que en su momento hubo proyectos presentados en la Legislatura para frenar el lanzamiento de los misiles antigranizo, que en realidad serían los responsables de la sequía que se registra en varios sectores de Jujuy, ya que su influencia en el cambio de clima excede a las zonas en donde son detonados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí