Durante la mañana de hoy, el gobernador dio inicio a la obra de construcción de la escuela del barrio Campo Verde en San Salvador de Jujuy. Cabe destacar que hay vecinos de ese sector que se oponen a que se construya en un espacio verde. Los mismos aprovecharon la oportunidad pera manifestarse mientras se llevaba a cabo el acto inaugural.

“Quería venir a ver con mis propios ojos esto. No podía creer que la consigna sea cancha sí, escuela no’”, comenzó el gobernador y explicó que la decisión de construir una escuela en ese barrio es que desde Alto La Viña hasta Los Perales, “hay una sola escuela secundaria pública”. “Necesitamos escuelas públicas para las familias pobres”, afirmó efusivo.

“Ustedes son todos unos egoístas”, arremetió luego contra quienes se oponen a la construcción de la escuela, y aseguró que “no les importa el futuro de sus hijos”. “Mirense a la cara, egoístas, irresponsables”, insistió.

El gobernador sentenció luego que “la prioridad es la escuela, no la cancha” y denunció a quienes “lucran con la cancha”. En ese sentido adelantó que se construirá un polideportivo en otro sector del barrio.

Enfrentando a los vecinos e incluso respondiendo directamente a quienes se expresaban con algún gesto distintivo de la posición política, el mandatario remarcó que “impedir la construcción de una escuela es un crimen” y señaló que “es matar la posibilidad de progreso y ascenso social de tantos jóvenes de este barrio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí