Inicio Provinciales Recomiendan no viajar a la Quebrada por las intensas lluvias que se...

Recomiendan no viajar a la Quebrada por las intensas lluvias que se registraron en la zona

0

Guillermo Siri, director de Emergencias indicó que continúa lloviendo en Purmamarca y Tunalito por lo que es peligroso viajar de noche.


Guillermo Siri, director de Emergencias de la provincia, sugirió a los ciudadanos que no viajen hacia la Quebrada por las intensas lluvias que se registraron y todavía se registran en la zona de Purmamarca y Tunalito.

«Yo diría que de noche ya no viaje prácticamente nadie porque si llega a llover muy fuerte, Tunalito es otro de los lugares que habitualmente se suele cortar porque trae mucho acarreo de piedra». explicó Siri

Indicó que cuando se corta la ruta es peligroso a la hora de manejar, además «como uno va de noche no sabe la cantidad de agua o la violencia que esta trayendo este arroyo».

Asimismo destacó que los bomberos se encuentran trabajando en las rutas para despejarlas y en la zona de Humahuaca donde se inundaron las calles y varias viviendas.

CORTARON LA RUTA NACIONAL N°9 POR DESBORDE DEL RÍO PERCHEL

Desde la Secretaría de Seguridad Vial informaron que debido a las precipitaciones registradas en la zona de la Quebrada, se cortó la ruta nacional N°9 Km 1782 altura El Perchel en Tilcara. 

Las intensas lluvias provocaron que invadiera sedimentos y piedras sobre la cinta asfáltica por lo que se cortó el tránsito vehicular por cuestiones de seguridad, hasta que se efectúe la limpieza de la calzada.

Se solicita a los conductores tomar los recaudos necesarios a la hora de transitar por la zona.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí