Inicio Política Rubén Rivarola reunió a dirigentes justicialistas y referentes de barrios

Rubén Rivarola reunió a dirigentes justicialistas y referentes de barrios

0

Anoche en la ciudad siderúrgica se llevó adelante un encuentro junto a dirigentes y referentes justicialistas para fortalecer y aunar el trabajo que ya viene realizando el Partido en los distintos puntos de la Provincia, durante la misma se plantearon los proyectos que tienen los vecinos para seguir conteniendo y apoyando a la comunidad.

Estuvieron presentes acompañando al Presidente del PJ Distrito Jujuy, el Presidente del Bloque de Diputados Justicialistas, Pedro Belizán; los Diputados Provinciales Alfredo Gerry y Fernando Posadas; el Rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Lic. Rodolfo Tecchi; la Concejala de Palpalá, Inés Flores; la Referente de la Rama Mujer, Patricia Armella, el Secretario del Partido Justicialista de Palpalá, Sergio Escalera, y Militantes Justicialistas.

Durante la reunión, Rubén Rivarola reconoció el trabajo que vienen realizando los distintos dirigentes palpaleños en sus sectores, y sostuvo “ellos quizás no se dan cuenta, pero contener a niños, jóvenes o adultos es hacer militancia, es trabajar por una justicia social, porque eso es lo que promovemos y anhelamos cuando caminamos las calles, queremos vivir en un Jujuy con más equidad, esto significa oportunidades para todos, y que hoy sean los dirigentes justicialistas quienes les estén acercando esas herramientas me llena de orgullo”.

Además, el Legislador destacó la importancia de estas reuniones para analizar la realidad de cada barrio y de cada familia jujeña, “quisimos realizar este encuentro para que nos unamos por un mismo objetivo, mi mensaje es redoblar el compromiso, queremos a todos unidos dentro del Justicialismo” indicó.

Con respecto a los proyectos que se plantearon entre los dirigentes, el Diputado Provincial resaltó “nuestro partido está presente, firme, fuerte y más unido que nunca en búsqueda de soluciones para los vecinos y vecinas. Como Presidente del Partido Justicialista es una gran alegría encontrarme con personas que realmente buscan mejorar la calidad de vida de los jujeños más allá de los tiempos electorales, ese es el compromiso que queremos, la gente nos necesita todos los días, nosotros estuvimos y estamos caminando al lado de nuestro pueblo. Ahora vamos a diagramar la próxima reunión para analizar el impacto de las acciones territoriales que se vayan llevando a cabo, considerando lo que se dialogó hoy” destacó.

Por otro lado, el Lic. Rodolfo Tecchi, Rector de la UNJu, manifestó que este tipo de encuentros son fundamentales para tener un acercamiento con la militancia Peronista, y recalcó “siempre es positivo escuchar a las compañeras y compañeros, quienes están comprometidos con las necesidades del pueblo, reconociendo nuestros errores para cambiarlos, para que de esa manera el peronismo en nuestra provincia gradualmente siga creciendo, así también Jujuy tendrá un desarrollo equilibrado y equitativo entre todos y todas”.

Asimismo, el Rector reflexionó que a lo largo de los años las organizaciones de base siempre encontraron en el Peronismo la contención y acompañamiento que necesitaron, y recalcó “es importante la participación de todos los sectores sociales, ya que nuestra militancia siempre buscó aportar ideas y gestionar soluciones para los reclamos de la gente”.

Por su parte, la Concejala de Palpalá, Inés Flores, mencionó que esta reunión de dirigentes y referentes Justicialistas de la zona es para demostrar el apoyo incondicional hacia el Presidente del Partido, Rubén Rivarola. También, la edil indicó “en esta charla pudimos analizar la situación política actual y escuchar las diferentes propuestas, vamos a tener otro encuentro para planificar el trabajo que se realizará en los distintos sectores” puntualizó.

El Secretario del Partido Justicialista de Palpalá, Sergio Escalera, se mostró muy agradecido por la convocatoria que se realizó entre el Presidente del Partido, Rubén Rivarola, junto a los Diputados provinciales y los dirigentes de la Ciudad Siderúrgica, y sostuvo, “hoy se escuchó la diversidad de opiniones entre los presentes, y se priorizó trabajar en la unidad del Peronismo en vista a las próximas elecciones. Nuestra intención es continuar recorriendo los barrios, escuchando a quienes son la verdadera voz del pueblo, gestionando soluciones”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí