Hubo calles anegadas, viviendas inundadas, caída de árboles pero no se registraron evacuados.
Una fuerte tormenta cayó durante la madrugada de este miércoles en gran parte de la provincia de Jujuy ocasionando algunos daños en viviendas y calles. Las ciudades de San Salvador y Palpalá fueron las mas afectadas.
La tormenta inició cerca de las 22:00 del martes y se extendió durante varias horas. Se inundaron algunas viviendas en barrios capitalinos como Belgrano, Punta Diamante, Malvinas, Alberdi, asentamiento Sagrado Corazón y Alto Comedero. Lo mismo ocurrió en barrio La Merced de Palpalá.

También hubo caída de árboles en la capital jujeña, en Ruta Nacional 66, en cercanías a Perico, y en las localidades de Caimancito y Calilegua por lo que el personal de la Dirección de Emergencias, Bomberos y de esos municipios tuvieron que intervenir con cuadrillas de trabajo.
Los datos fueron brindados por Francisco Guanuco, director general de Emergencias, quien indicó que no hubo que evacuar a las personas afectadas pero si se intervino en una situación para atender a un hombre discapacitado.

Las lluvias continuarán durante toda la jornada por lo que se solicita precaución a la hora de transitar por las rutas jujeñas y evitar acercarse a ríos y arroyos por posibles crecidas que pueden ser peligrosas.