sábado, julio 2, 2022
Inicio Provinciales Se reinauguró la Casa de San Pedro en la capital jujeña

Se reinauguró la Casa de San Pedro en la capital jujeña

0

La Casa de San Pedro en Jujuy quedó inaugurada con equipamiento nuevo para las personas del interior que necesiten un alojamiento transitorio en la capital.


La Municipalidad de San Pedro de Jujuy dejó inaugurada este martes a partir de las 18 la Casa de San Pedro ubicada en avenida Senador Pérez 649 en San Salvador de Jujuy.
La institución que se encuentra hace varios años en San Salvador de Jujuy, se encuentra en estos momentos totalmente equipada y refaccionada para recibir a las personas del interior que viajen a la capital por distintas circunstancias.
Julio Bravo, intendente de San Pedro dio detalles de los cambios en el hogar. “Tenemos una casa prácticamente nueva, con reparación de techos, pisos, nuevos sistemas de electricidad, nuevas cañerías en el sistema de gas , tenemos conexión a internet, estamos muy contentos por el trabajo realizado”.
El Ministerio de Desarrollo Humano le proporcionó a la Casa de San Pedro en Jujuy quince camas nuevas, con quince colchones y almohadas.

Equipamiento nuevo en la Casa de San Pedro en Jujuy

Equipamiento nuevo en la Casa de San Pedro en Jujuy

Bravo, aclaró que no es para alojamiento permanente: “se prioriza aquellas personas que viajan del interior que sean estudiantes, aquellos que tengan un familiar hospitalizado y tengan que quedarse unos días, es decir es temporario”.

La idea es ayudar a gente del interior que viene por distintos motivos a la capital y poder proporcionarles un lugar cómo donde alojarse y descansar.

¿Con qué cuenta la Casa de San Pedro?

La Casa de San Pedro cuenta con habitaciones, baños, cocina y salas de estudios. Además se dictan distintos cursos y talleres para todas las edades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí