Inicio Provinciales Sin bancos desde el jueves en Jujuy: hasta cuándo y por qué

Sin bancos desde el jueves en Jujuy: hasta cuándo y por qué

0

Los trabajadores bancarios de la provincia anunciaron que no habrá atención al público desde mañana jueves 16 y hasta el lunes 20. Retomaran las actividades el día martes 21.


Con motivo de conmemorarse el bicentenario del fallecimiento del General Manuel Eduardo Arias, este 16 de junio, feriado provincial, no habrá actividad bancaria en Jujuy. Además, confirmaron que el día viernes 17 y lunes 20, feriados nacionales, tampoco habrá actividad que signifique atención al público.

Por otro lado, desde las entidades bancarias aseguraron que sí funcionarán los cajeros automáticos y el homebanking.

Gustavo Caracino, secretario Intersindical de la Bancaria Jujuy, indicó: “La Bancaria ya sacó un comunicado para todos los bancos donde confirmó que no habrá actividad los feriados, es decir, desde este jueves hasta el próximo lunes 20”.

Carga de cajeros automáticos

En este sentido, confirmaron que habrá una doble o triple carga en los cajeros automáticos considerando que el día domingo se celebra el Día del Padre.

La carga de cajeros automáticos va a ser normal, todos van a tener plata, asique le pedimos a la gente que no se preocupe porque ya se tomaron las medidas de acuerdos a la situación del momento”, detalló Caracino.

Cómo obtener efectivo durante los feriados en Jujuy

La primera alternativa siempre son los cajeros automáticos, pero cuando estos se encuentran desbordados, ¿cómo puedo obtener dinero en efectivo? Las alternativas son:

  • Estaciones de servicio
  • Cadenas de farmacias
  • Supermercados

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí