Se trata de una mujer del barrio Mariano Moreno. Ingresó al Hospital Pablo Soria tras la caída de la pared de su vecino y se encuentra en observación.


Un intenso temporal azotó la zona de Valles y Yungas de la provincia de Jujuy. La tormenta estuvo acompañada de intensa actividad eléctrica, granizo y abundante caída de agua. En algunos lugares de la provincia registraron caídas de árboles, postes y carcelería.

En el barrio Mariano Moreno el temporal provocó la caída de una pared que terminó lesionando a una mujer. Según informaron fuentes policiales, ingresó en la madrugada al Hospital Pablo Soria y fue diagnosticada con traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento más traumatismo dorsal.

La mujer quedó en observación en el Hospital Pablo Soria para ver su evolución y la realización de estudios en caso de ser necesario.

El temporal dejó algunos barrios sin suministro de energía:

Hay barrios que llevan más de 8 horas sin luz y vecinos reportan que desde EJESA no reciben respuestas sobre el restablecimiento del servicio.

Según dieron a conocer, los distribuidores afectados son:

San Salvador de Jujuy

Dist. ALTO COMEDERO: con suministro normal hasta el sector B5.

Dist. AZOPARDO: Barrio 1 de Marzo, Barrio San Isidro, Hipólito Irigoyen, Alte. Brown, 4 de Junio, y parte del Barrio San Pedrito, Mercado.

Dist. ALBERDI: Parte de 820 Viviendas, 200 Viv Gijon, parte del Bº Santa Rita, parte de Bº Malvinas, Bº Alberdi, Loteo San Pedrito.

Dist. MORENO: Parte de Bº Moreno y Bajo Gorriti, Terminal.

Dist. RÍO BLANCO: El Arenal; Finca Montenovi; Río Blanco, Nuevo Loteo, Incor, Minerals, , B° Intersindical, B° Tte. Estévez, B° El Mirador, B° Che Guevara, B° La Loma, 150 Hectáreas.

Zona de Yungas

Dist. CENTENARIO: Ciudad de El Carmen, B° San Juan, 25 de Mayo, Parque Las Maderas, La Cienaga, B° Rosalía, B° San Carlos B° San Miguel, GNC La Mariposa, B° San Ignacio y Fca. Gelmetti.

Dist. SAN ANTONIO: Acc. El Carmen, El Tipal, Pueblo San Antonio, Potrerillo, Uracatao, La Cabaña El Carril, La Toma, Loma Atravezada, Los Paños, La Almona, Los Alisos.

Distr. NAVEAS: El Ceibal.

Por otra parte, la ciudad de Palpalá también registra un corte general y un gran porcentaje de Alto Comedero continúa sin luz desde la madrugada, según cuentan vecinos.

Fuente: Somos Jujuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí