Dejaron las intensas precipitaciones registradas en las últimas horas de ayer, en diferentes puntos de la provincia. “Hubo sectores que quedaron muy destruidos”, señaló el director de Emergencias de la Provincia, Francisco Guanuco.
Una intensa lluvia azotó a diferentes puntos de la provincia ayer después de las 23 horas, dejando como saldo, árboles caídos, tendido eléctrico, calles anegadas, corte de luz en varios barrios y hasta vehículos destrozados. El fenómeno climático ocasionó también caída de granizo, y en la ciudad de El Carmen la caída de más de 30 árboles.
Lamentablemente, el temporal provocó la caída de una pared en un domicilio del barrio Mariano Moreno, que terminó lesionando a una mujer, según informó la Policía de la Provincia. La víctima fue asistida en la madrugada en el Hospital Pablo Soria y diagnosticada con “traumatismo encéfalo craneano y traumatismo dorsal”.
El director de Emergencias de la Provincia, Francisco Guanuco, informó que las precipitaciones afectaron particularmente a la zona centro de la ciudad, luego siguió hacia el barrio Bicentenario, Alto Comedero, avanzando hasta la zona de El Ceibal, El Carmen y parte de algunos sectores del departamento de San Antonio. “Como consecuencia de ello hubo gran caída de árboles y de postes, por lo que algunos sectores se encuentran sin servicios eléctrico, hubo desprendimiento de chapas, sectores que quedaron muy destruidos”, señaló.
Asimismo, dijo que Defensa Civil, Bomberos de la Policía, Emergencia Municipal, y Asistencia directa de Desarrollo Social -pese a la falta de servicio eléctrico- se encuentran trabajando desde anoche en los diferentes lugares afectados.
NOTA ADELANTO..