La Academia Nacional de Ingeniería otorgó el premio “Ing. Isidoro Marín” a Pablo Nicolás Ramos, de la Unju, por considerarlo egresado sobresaliente de las carreras de ingeniería que se dictan en universidades argentinas.


A través de una carta enviada a Gustavo Lores, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, la Academia Nacional de Ingeniería informó que otorgó una importante distinción a un egresado de la alta casa de estudios.

“Con referencia a los Premios “Ing. Isidoro Marín” que otorga esta Academia Nacional a los egresados sobresalientes de las carreras de ingeniería que se dictan en universidades argentinas, tenemos el agrado de informarle que el Ing. Pablo Nicolás Ramos cumple con los requerimientos establecidos para recibir el premio, por lo que esta Academia ha resuelto otorgárselo”, dice el texto.

El egresado contó que se llevó una enorme sorpresa al enterarse y que la distinción lo motiva a seguir cumpliendo sus objetivos.

“Es un orgullo para mí y me llena de alegría. Realmente me motiva a seguir cumpliendo cada uno de mis objetivos a corto y largo plazo”, expresó el egresado.

Además agradeció a su compañera, amigos, profesores, directores de tesis y les dedicó especiales palabras a sus padres, que lo apoyaron en todo momento e “incondicionalmente”.

“Gracias papá, gracias mamá. La deuda que tengo con ustedes es impagable”, manifestó.

Me gusta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí